17 marzo 2006

Dialogándome




Las rodillas serenas y el vientre callado. Los conitos de los codos dejan su huella en el colchón. ¡La recoñeta! ¡Esa no es pose para un caballero! Pose poso pozo. ¡No se me dé esos aires de aliterador! La negrura de… ¡No empiece con tristezas, libéreseme de las J hodonas! Lanzas las letras, se clavan en ramas, pido mi escudo, se ahogan las canas. ¡Eso esta mejor, pero qué cabezotón hodón con la rima! Bañera de muelles, hilos de caracol sorben las mieles. ¡Guarrote! Estilos e hilos, ¿y si tiro?, la bobina se escapa, rueda por el suelo y plop, un saltito de nada, rebotando en talones, aguardan la mirada. La vista sigue el hilo, el hilo la bobina, la bobina el talón manzanero que pisando una alfombra de ricos aromas se despega se pega se despega se pega hasta llegar a la aurora que sudan mis yemas. Boreal. Verde. ¡Qué arrancadota de uinas sin psás! El vientre interviene, son ruidos de olas, subebajas de listos zarzales. Zarza. Me enzarzo en espirales de letras sangrantes de espinas veloces. Escucha, que viene ¡¿Quién?! El punto, míralo. ¡Acaso le importa a usted el tamaño de las vahinotas! Sábanas frescas en cuerpos gastados, libélulas de antaño, revoloteo voyeur de plumas con palo. ¡Eso no lo entiendo, Sr. R.! Ni yo, ni ellos, ni nadie, ni el hambre de noches sin pastis, sin ays, sin flippins’ de muertes babosas en risas de uno, de cien, de todos los Revols, zarpando la J, brinca la lanza, espalda inflamada. Ay. Cristal templado.

2 Comments:

Blogger Mojitou said...

¡¡me llenaste cabrÓn!!
te mehoras
te superas
y aún no contestas...
¿a qué os atrevés dulse hodÓn?

17 marzo, 2006 19:28  
Anonymous Anónimo said...

A encender la velas, las ganas, los petas,las ansias.

A todo a nada, al juego hodón de invito invita invitación.

A saber saber saber.

17 marzo, 2006 19:35  

Publicar un comentario

<< Home