01 marzo 2006

-ND-



Liquen vistiendo la rama, humo envolviendo la carne, demoras, esperas, palacios de letras, vallas eléctricas. ¿Dónde está el verbo? Comiendo tu sexo. Doblando los dedos, gastando los dientes, rechinando las rimas, violando gerundios, saltando los tiempos, luciendo indecencias, reventando las pieles de verdes carnales; gritando a los cielos, enterrando los miedos, punzando los hielos, clavando cristales, vertiendo en manantiales lujurias traídas de valles ignotos, turbias miradas a un perro verde, un sol naranja, un árbol de brumas, un suelo de ojos sagaces mirando tu falda, explotando a tu paso, pervirtiendo humores, expulsando gerundios por bocas sifones...

Después pisoteas, uno, dos, cien, mil, todos, ahora son negros, paseando entre ellos nos abandonan los nuestros, las pieles, los cabellos, nos quedan los huesos, no se despegan, no se alteran, absortos se beben los jugos, hilvanan adioses, gastan vaivenes. Se oye el llanto de millones de seres, lágrimas-flecha rebotan en paredes exhaustas, resbalan lentas, tristes, vuelven al suelo, suspenden los cuerpos, los huesos mutan en piedra, las risas vuelan en delicadas alfombras. Yo no uso almohada.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco.

01 marzo, 2006 22:03  
Anonymous Anónimo said...

Porque había algo entre ellos dos, algo que en verdad tenía que ser un secreto, o algo parecido. Por eso era difícil comprender lo que se decían y cómo vivían, y cómo eran. Nos habríamos devanado los sesos inútilmente intentando dar un significado a alguno de sus gestos. Y habríamos podido preguntarnos por qué durante años y años. Lo único que a menudo resultaba evidente, mejor dicho, casi siempre, y quizá siempre, lo unico era que en lo que hacían y en lo que eran había algo -por así decirlo- hermoso. Así era.

02 marzo, 2006 01:10  
Blogger Fash said...

Que bonitooooo -snif

Estas enamorao como dirian algunas...

El amor es algo que no entiende de barreras. Es internacional, irracial. No entiende de edades, ni de religiones, ni de creencias.

El amor no entiende de tiempo... puede ser eterno o breve, intenso o pausado.

Lo importante es disfrutarlo mientras dure, desatar la pasion que conlleva.

Carpe Diem

02 marzo, 2006 01:37  
Anonymous Anónimo said...

Señor R queremos q escriba algo... queremos postear.

pd: tus admiradoras

02 marzo, 2006 13:42  
Anonymous Anónimo said...

Siempre kedan las cenizas
Hay q vivir el momento
Los sueños muchas veces sueños no son.... y mil chorradas mas....
( ambulante yo si tengo almohada es de latex )

02 marzo, 2006 13:49  
Blogger Fash said...

la mia ademas de ser de latex es cervical

[jiji]

02 marzo, 2006 13:50  
Anonymous Anónimo said...

No era un secreto, era un susurro que a veces sonaba en eco por el vacío de la Tierra.

Solo ellos entendían lo que se decían porque solo ellos necesitaban entenderlo. Solo ellos sabían como vivían, porque eran ellos los que vivían así. Ellos sabían como eran, porque eran invisibles. Aunque a veces hablaran idiomas diferentes, o vivieran en planetas distintos, sus cuerpos transparentes seguían siendo reconocibles por el otro.

No pienses en que cosas digo. Piensa en las que dices tú.

Y años y años...


¿pero Kien le Himporta?



[Al mohada.. ke miedo me dan las haches desde ke son .... ]

02 marzo, 2006 16:10  
Blogger Mojitou said...

¿y por qué hablan en pasado?

05 marzo, 2006 19:10  

Publicar un comentario

<< Home