27 febrero 2006

Lugares lisérgicos (not-censored)




Una sinfonía de letras bastardas, violadas, despedazadas y después desterradas a un mundo desierto de luciérnagas brumarias , horror-vacui oprimido y subversivos lagartos dinerarios. Allí, en la ciudad de Chambo, las recogí… temblaban de frío en la canícula terca, espesa, que confunde a mi raza, la de los hombres-charco. Formaban un ovillo, pegadas unas a otras , dándose calor, en el bochorno aquel, tiritaban de olvido. Se movían inquietas, cuando llegué formaban H E D OR .. unas flotaban otras se hundían después D O L O R…también P E R D O N al fin P R I S I O N. Era una magia triste que conmovía los reflejos de mi ciénaga craneal. Las metí, delicadas grafías, con cuidado y mimo en mi bolsa de viaje…

Allí, en la playa de Brok las dispuse en el suelo… febrilmente trataba de darles un orden, una música que apaciguara sus miedos. Y al fin sonó algo que contuvo el temblor...

Agujas salivares en puente de plata para que vayas descalza empezó la canción. Y de la arena al mar, del mar a la isla, regresan ingenuas a dejarse violar por el tiburón de hojalata. Buen viaje, que yo me quedo en el desierto brumario a la espera de un lunes [cargado de insectos morados que inyectan lisergias en mi piel hidráulica].

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Te quedas de verdad?
no te engañes
ya marchaste
su usted
marchó sin vos.

Abandonado
extraído de tí.

Fff! muchas moscas
gusanitos indiscretos
luciérnagas azules
libéluas... sss

No te has ido
porque no estuviste
y no estuviste
porque no sabes marchar.

Escuchaste el tren
con su ch ch ch

¿dónde te andas ahora?

27 febrero, 2006 15:21  
Blogger Mojitou said...

¡¡¡¡Calder!!!
me entusiasma
grasias
grasias
grasias
Hago movilsitos también
y péndulos soñantes de agua
enserraditos en los fríos
del cristal

Usted me ha
me ha
ahorita sí que sí

grasias lindotallo

27 febrero, 2006 20:00  

Publicar un comentario

<< Home