28 febrero 2006

Out of order


Y frío, las manos congeladas. Y tedio. Y la música me arrastra Y en el sofá de los sueños, los esquimales viajan a trópicos verdes en cuerpos celestes. ¿Un teatrero con copa en sombrero? Qué ilusa. En fin. Fin.

Sí, una mierda, menos el sueño. Embutidos en pieles de foca, el rostro solemne y la postura digna, esquimales de cuerpos enanos viajan erguidos en grandes esferas de neón [verde], surcan los cielos sobrevolando Londres, Bourdeaux, Lisboa. En el desierto de Brok levantan iglúes de soles dorados, y son atacados por bere-beres airados, locos chillones, de túnicas grana que tejen arañas y bordan ratas y putrefactas ranas de charcas resecas. Y un moro a caballo, hereje polar, ataca a un inui, que huye en trineo de huskeys sedientos. Su cimitarra afilada le siega la cabeza, rueda ya sucia de arena rojiza, de sangre y calor. Cae a mis pies y mi patada la revienta en mil pedazos, se vierten los sesos, que ahora son ácido y en los agujeros que forman, se cuela el desierto. Y bajo la arena, una gran roca negra, brillante, uniforme, un mármol que al sol hierve, nos ciega, derrite los pies, los sexos, quedan los cuerpos ruinosos, se arrastran por los brazos y... la paz mundial. Sobraban las piernas, sobraban los sexos ¿para qué ya vernos? Y ahora una nieve de fetos, acaricia mi pelo, una nueva estirpe de crecimiento fugaz, se alimenta de nuestras viscosas entrañas, extingue la especie, que no supo, no quiso, se jodió. Alguien me llama. Será mi consciente. ¡La puta! Estás colgado, cabrón. ¿Yo? Sí. Y yo sin mi rabia.

10 Comments:

Blogger Fash said...

Porque los esquimales son verdes y enanos??? esos no son los trolls?? o cualkier otra criatura de mundos fantasticos??

y los bereberes podrian llevar otro color de tunica menos cantoso no??

En fin.

Serafin.

01 marzo, 2006 00:46  
Anonymous Anónimo said...

qué daño tan grande
fue mi cabesa
olvidaste los mil cristales
de hielo
clavándosenos
a vos
al pueblo entero
los sielos ruGian
estashaban en sangres viscosas
los caracoles muertos
hasia los oJos
me arrancaste el cabesho
quedé sin habla
sin palabra
quise eXpresar con manos
moviendo los hombritos
en un solo CUAj
me sacaste el esqueleto
la piel caídita
sin forma
quemada en ese blanco
de refleHos
escupiste aún sobre mi resto

Lagarto enmascarado
que alquitranas las visCeras
que tragas orines
y esputas tu frustrasión
alzás los OJos en réplica
de maHias
que si bien no mereCés
si hases ladrona a la vida
y te trae ésta la vara manipulada

ascos de viento
lunas en pus

agrietud
sálpico quíntebro
rumeixlá
driaK

01 marzo, 2006 01:00  
Blogger Mojitou said...

ay mi señosito revoltasho
pues espero que no tome a mal
estas palbritas marronosas
me ausenté involuntaria
los trabahitos me shaman
pero
acá estoy

lindo su escribir
su pestañear
lindo usted

abrasitos guancHotes!

01 marzo, 2006 01:03  
Blogger J said...

Magiquito, chimpurreiro
calumbrinski atronador
guarstchlip
houni, trianski
blugclug
wistri uipou luirtend
nau,
Chafardeiro, ciempieSita
cortadeira sin perdon
haces ues bombas pastas
filocidas
agujetad de otrolocas,
bau

01 marzo, 2006 01:08  
Anonymous Anónimo said...

eskimales, ladronas.... todos son verde?
dicen q el verde es el color de la esperanza, pero q esprenza mas triste q sea el verde el mismo color q de los mocos xDD
se me fue

01 marzo, 2006 01:11  
Anonymous Anónimo said...

de los mocos, del moho, de la putrefacción, del alivio, de las hojas, de la hierbitabuena, de los flippins', de Paco Mtinez Soria, de la lechuga, de la mar en alta mar, de REDONDA, de Lorca, de revol, de lizzy

01 marzo, 2006 01:25  
Blogger Mojitou said...

Tranposisho....

01 marzo, 2006 01:27  
Blogger Mojitou said...

uy perdón
traMposisho

01 marzo, 2006 01:27  
Blogger J said...

de la bilis,del suspiro, del resto lloroso de un condón, parque de metal, esmeraladas que penden de viejas amargas, de Bau, de de, de l(aire), de todo, de nada, del segundero que atrasa, del vestido que cae, de la tela que rasga, de ebbe, de brok(en) re(vol)veras las sábanas, las ganas, las tramas, y, como no , las ranas que saltan ¡piruetas!

01 marzo, 2006 01:28  
Blogger Mojitou said...

¡Uinna!

01 marzo, 2006 01:32  

Publicar un comentario

<< Home