24 febrero 2006

Alivio

Impreciso

28 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tóxica
me traspasas
niebla
te respiro

a deshora
e inactivo
y cansado
o me retiro
u olvido

que fuiste tú
y yo vencido
quien me apartaste
de un destino

desvanecido
desvanecido
desvanecido
mi capricho

tóxica
me envenenas
niebla
te maldigo

que fuiste tú
y yo vencido
quien me apartaste
de un destino

y contamino
y contamino
y contamino
tu camino


Quien sonrie y no se rie
¿Quién sonrie y no se rie?

.
.
.

24 febrero, 2006 06:26  
Anonymous Anónimo said...

Hola a quien pueda interesar,

me gusta tu poema minimalista, pero el desvanecido x3 no me acaba de cerrar.

Revoltaillo, la gente esa de la escultura ( porque es una escultura no?) tiene una posicion un poco rara.

jiji

24 febrero, 2006 10:20  
Blogger Mojitou said...

No es rara, me parece
es tranquila,
clara,
pausa.

Son besos de aire
tras el arrebato
del delirio.

Son gestos
antes suspiraron,
al menos
antes suspiró.

¿y tras el alivio?

¿cómo pintás la quietud
en los pulmones,
la pirueta en lo que palpas?

¿no teníamos un viaJe pendiente?
¿vamos?

24 febrero, 2006 13:11  
Blogger J said...

Bienvenido Sr a quien pueda interesar, su presencia siempre mejora este local infecto regado de bulos absurdos.


Hola a mi me interesa, sí y sí. Jum jum .. ¿jiji? ¿ese jiji?.

[A mí si me cierra, prueba a rugir]

24 febrero, 2006 13:18  
Blogger J said...

... y magos conjuran a necios que cenan banquetes de letras y tedios... pero ¿por qué todo es tan verde? ¿por qué ese camino camino camino ? Baba de caracol [verde verde verde] entrepierna de hojalata [verde verde verde] y ansía emigrar,[desvanecido desvanecido desvanecido]saltar y humear, ¡salto!.........caigo...........¡salto!........... no llego .... ¡SALTO!















.





[la pirueta en lo que palpas fue un rayo que me partió los suspiros los alivios saboreo saboreo saboreo]

24 febrero, 2006 13:39  
Blogger J said...

[dijo humear pensó husmear, husmear la hojalata [verde verde verde]]

24 febrero, 2006 13:41  
Anonymous Anónimo said...

Muchísimo

Pero también me gusta el Rojo

Pero, ¿sabes que?

Me quedo con el Amarillo.



¿No sabias que todo esta inventado?

Y todo esta aquí..

En revoltallo´s blog?

¡No!

En el ciberespacio-tiempo.

¿Todo?

Si, no solo los videos de la hora tunante.


Una vez me regalaron un libro, ¿pero a ti que te importa?

Pues eso, a mi también me interesa " a quien pueda interesar", aunque no lo parezca.

¿Lo parece?

No creo.

24 febrero, 2006 15:39  
Anonymous Anónimo said...

[ antes de Muchísimo va:



Me gusta el Verde ]




u_u

24 febrero, 2006 15:40  
Anonymous Anónimo said...

PD de pedante: (so)

24 febrero, 2006 15:45  
Anonymous Anónimo said...

me gusta el olor del napalm por la mañana y descubrir q cosas dicen mis manos por impulsos de un cerebro croquetizado por el exceso.

¿quien necesita un alma?

yo necesito un almax

24 febrero, 2006 15:53  
Anonymous Anónimo said...

yo necesito un almax y un espidifen a ver si me cura el alam y to lo ke se pueda

24 febrero, 2006 16:08  
Anonymous Anónimo said...

yo kiero mi alma.. si alguien la ve q despues me buske a mi :/

24 febrero, 2006 18:00  
Anonymous Anónimo said...

yo quiero unas manos enormes como las de él para poder recorrer mejor a karmastic (eres del tricicle?)

jiji

24 febrero, 2006 18:06  
Anonymous Anónimo said...

Hola mujer de rojo soy tu alma.

estoy atrapada entre 2 mundos con la compañia de espidi y de almax, si alguna persona amable me diese la direccion podriamso salir de aki.

Gracias.

Por cierto velocet, el recorrido seria rapido, no?? Esta en tu nick

24 febrero, 2006 18:24  
Anonymous Anónimo said...

cucu
ya estamos aki!!
muhahahahahaha





pd: esa risa es de malo maloso ¬¬ o algo asi

24 febrero, 2006 18:30  
Blogger Mojitou said...

El verde me calma,
en morado me estimulo.
Con blanco me quedo flippin'
el azul para el calor
y sí, hay más y más y más
y sí, todo esta inventado
o... como tantas veces: NO.

ya voy adivinándote

esta tarde me siento lenta
no llena de tristes
más sí lenta
con los lloros contenidos
y abierta en emociones

24 febrero, 2006 18:36  
Anonymous Anónimo said...

Como viento
veloz, recoge el lamento
no miento
atento!
y despierto
será cierto?
no, no lo és
pues eres lento
cual aliento
deslizandose atento
a cada gesto
saliendo de lo incierto
me presto
presto
esto
tu me entiendes?



Yo me entiendo.



¿Buskais un alma?, yo ya la tengo
pero tb la buské, es cierto
hace mucho, muchisimo tiempo
aun así lo recuerdo
cuando Lachapelle me ayudó..


Ó

Tóc
Tóco
Me da la risa
tanto(intento de)lyzzyzzeo rimoso


Velocet no toques tus manos
que ya las toco yo.

24 febrero, 2006 18:53  
Blogger Mojitou said...

¡¡¡pero si sho hase mucho que NO rimo!!!

y contí lo aprendí,
o bueno,
no, no lo aprendí contí
más SÍ me ashudaron tus conseHos

trampa trampa trampa


...y aún te espero

24 febrero, 2006 19:25  
Anonymous Anónimo said...

La atleta Rumana
la reina de la filigrana
del salto de la rana
nunca pierde siempre gana
la muñeca Rumana
pa tí pa tu hermana.
ujumjujujuju

fiiiiu fiiiu

24 febrero, 2006 19:25  
Blogger Mojitou said...

o... ¿no eres tú el TÚ que sho digo?

¡¡CABRóN!!

24 febrero, 2006 19:26  
Anonymous Anónimo said...

Lyzzy no somos Revoltallo, somos sus frikiamigos tunantes..



[ NADIA, NO HAY NADIA COMO TÚ! ]

24 febrero, 2006 19:27  
Blogger J said...

KhosaKhos, hombres del saKHo
mujeres payaso,
falsos lizzisismos,
farmacias de guardia.
¡Rompan filas!

Yo soy el yo el yo cabrón el yo viajero el yo danzón.

24 febrero, 2006 19:37  
Blogger Mojitou said...

y qué, los frikietuneantesamigosviSiosos
del señor revoltallo
se andan con indirectas

hay Huegos peligrouslys hasta el
esKndalo
pero...mm... ashá cada quién

y sí LCDLI me gustó musho
grasias por el enlaSe pues!

¿cuántas personalidades se maneha usted sr.R?

aún lo espero para el viaHe al que osó inSitarme
para ¿ahora? retirarse
en desaparisones
eXtrañosas?????

24 febrero, 2006 19:39  
Anonymous Anónimo said...

lizzyzzy se ha cabreado :(

ya esta
ya paro
solo queria dejar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=VAq5pqVavRM&search=nadia%20comaneci%20chanante

Ni los flashes son capaces de robarle sus instantes.













Y para deserendar esta melena:

a quien pueda interesar dijo... = Velocet

a mi me interesa dijo... = Fash

T antes H dijo... = yo

la misma de antes dijo... = yo

marifé de triana dijo... = Velocet

Yo dijo... = Fash

La mujer de rojo dijo... = Shari

velocet dijo... = Velocet.. cof

el alma de la muejr de rojo dijo... = Fash

espifen y almax dijo... = Shari

tik tik Karmastik! dijo... = yo

HOLA!, SOY NADIA COMANECI! dijo... = yo

Soy comaneci, aunque me parezca a LetiZia dijo... = yo

H dijo... = yo

YO? soy yo, la H intercalada. No el!-->

No se nota ? ¬¬

CHIVATAAAAAAA; PEDANTEEEEEEEEEE
me tiraran tomates por vuestra culpa.

Ya

me voy, que parezco okupa :/

Los adictosalposteo moriran. o/

Hacia falta este post? no, desde luego.






u_u

24 febrero, 2006 19:53  
Blogger J. G. said...

Sigo sin entender nada.

Un saludo desde Jaén.

24 febrero, 2006 23:52  
Anonymous Anónimo said...

GILIPUNGES Y FRIKIPOLLAS SIN EXCEPCIÓN,

lo suscribo amigo revoltallo

25 febrero, 2006 08:03  
Anonymous Anónimo said...

He de decir y aclarar que Yo = Bely lo siento mucho pero no acertastais jijijijiji

25 febrero, 2006 10:05  
Anonymous Anónimo said...

la Karmastic fantastic bombastic, que postea en la fase REM..

XDDD

25 febrero, 2006 18:14  

Publicar un comentario

<< Home