24 febrero 2006

V.O.S.



¿Sí? Nosotros el agua la bebíamos del grifo. Vivíamos en el último piso de un bloque enorme en una urbanización enorme de una ciudad enorme. Allí, donde los caracoles no pueden llegar, ni mirarte con su oJo, nadie te accede. Una vez, -aún sonreía-, con el pintalabios de mi madre, dibujé un caracol en la pared del salón. Me senté esperando que girara su cabeza, que me mirase con sus cuernitos temblorosos que yo le había pintado... pero no, seguía en la misma pose orgullosa, digna, casi vanidosa... yo, cerca del llanto –aún no sabía-, esperaba. ¡Quería un temblor de rodillas! Mejor que lo borrase, antes de..., un momento... ¡se movía! Quise ir detrás, tenerlo de frente... pero iba arrastrando sus babitas de carmín hasta la ventana, saltó sin siquiera girarse. ¡Yo quise ir detrás!...

En mi casa nadie creyó que ese rastro lo había dejado la soledad.

6 Comments:

Blogger J. G. said...

La fotografía es increible.

Un saludo desde Jaén.

25 febrero, 2006 00:05  
Blogger Mojitou said...

la soledad
o la prisa de rereunión
con los un poco más suyos

tú como papá de él
como inventor
de sus condisiones

quisás fue en busca de
otros babeantes
o de alguna mariquitisha
confundida


un día conosí una caparonsito roHo moteado
en una de esas cuerditas verdonas
de las que ustedes
y ahorita también sho
hasemos obligada la eXpulsión
de las aguas sobrantes
en las vestimentas resién clineadas

esha estaba casi deprimida
pues no lograba sacar Huguitos
de la cuerda aquesha


¿me seguirá contando de sí?

25 febrero, 2006 12:14  
Anonymous Anónimo said...

pásate por MIRblog, te vino la idea de ahí?, da igual, hay video de nuestra borbotonada

25 febrero, 2006 12:46  
Blogger J said...

Jesús aham... es un cuadro, pero bueno, un saludo desde el planeta Caracol.

Lizzyzzy ultimamente lo veo todo verde. Gracias por venir.

Acabo de verlo (...) es un grupo que no me gusta mucho por eso no lo vi hasta ahora... pero aaaaahay...[T-L]

25 febrero, 2006 13:05  
Blogger Mojitou said...

¡quedAte con la imahen de los caracoles!
la música la estirpás
y pegas la voS de quién gustes
o
el sonidito
de esos cuerpitos mocondriles
hasiendo ventosita de amor
o de calor
color caracol

mi fferde pa vos!

25 febrero, 2006 16:54  
Anonymous Anónimo said...

el cuadro es un primerisimo plano de una sandía a la q le falta una rodaja

Feliz día de la sandía a Totus Tus

25 febrero, 2006 18:18  

Publicar un comentario

<< Home