25 febrero 2006

Deliran


Sombras, pulmones, piruetas y poco más.
Pálpame los miedos, los tiempos, las carnes, ¿y esas aves que aletean en tu risa? ¡Ah! las rodillas, un baile de abejas, roces y brisas, mientras las pupilas respiran tristezas. Y un viaje he de hacer ... ¡piruetas!.... en olas de un mar que acaricia batidos.
Pasamos el vado, rompimos la rueda, bebimos del charco, la noria flojea y rueda, arriba y abajo, el sol en el suelo, la luna en tu cuarto, el barrote rechina y arde mi pelo, afeites de memos, chirrían los miedos, silencios de vértigo. Y oleaje... ni cerca ni lejos. Oleaje.
Pero pálpame, ¿vale?.
** Olvidé los sudores.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Revoltallo de mis amores ayer te fuiste sin mi contestacion que hare perdida por el mundo del rapeo sin ti y tu radio cassete -snif

25 febrero, 2006 10:06  
Blogger Mojitou said...

selva, selva, selva
ashá en los fondos
sombreante la pirueta
¿has de haser?
¿acaso marché solita?

brumas

quisiera shegar a algún punto
no alcanso
me pierdo
¿me encuentras?

recobra lo vahos
y deHa tu huesha
caerás en gota
en comisura de palabra escapada
tocás la humedad?
son líquenes
y tú?
olvidas aún?

dame una briZnita de tu piel
que sha me shego

25 febrero, 2006 12:03  
Blogger J said...

Rapera, cof cof, y toses varias... al final no viajo hoy sino mañana... estaré viendo el museo reina sofía y si me da tiempo el prado, llevaré un sombrero de copa y estaré silbando el requiem alemán de Brahms (el radio-casette no tiene pilas)[pedante´s king]


lizzyzzy, esta mañana pesan los turbios humedales de plomo y frío, agradezco su liquen, su huesha, y ...

brumas

25 febrero, 2006 13:12  
Anonymous Anónimo said...

EL REINA SOFIA NO CRECE, SOLO ENGORDA

25 febrero, 2006 16:30  

Publicar un comentario

<< Home