30 enero 2006

Flickr


Yo como siempre, llegando tarde a todo.... Hoy he descubierto flickr, donde al parecer hay más de un millón de usuarios (en que mundo vivo???) y más de 30 millones de fotos colgadas. Echando un vistazo al azar hay gente muy buena, obviamente con cámaras muy caras y mucho mejores que la patata que yo tengo (excusa previa ante posibles críticas).
Yo he colgado cinco o seis de las últimas que he hecho, es muy rápido (aunque con la mula puesta no tanto, claro) y muy sencillo. Permite comentarios, pero lo más probable es que no te las vea ni dios, seamos realistas.
Bueno, por si alguien cae de casualidad en este vertedero y quiere verlas que pinche aquí... Añadiré más en breve... que es adictivo; supongo que con las cámaras digitales todos nos creemos ahora virtuosos de la fotografía, como yo, para que negarlo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No sé como se deja el comentario en las fotos de esa página, pero en resumen te quería poner (a 100) que son muy buenas... q me gustan mucho...

Besos de una persona a la que tenés olvidada y alejada...

18 febrero, 2006 22:29  
Blogger J said...

Pero, pero... sos vos!! horadando túneles huyendo de nada, que escribe con fiebre y vos vos, sos vos!! bailando las letras de vos que no sos vos que sos? sos vos? vos? es la vos que al sordo levanta y a cien ciegos de una linda princesa y a mia mia mia mia. chis par.

Besos y gracias, milin.

24 febrero, 2006 01:16  

Publicar un comentario

<< Home