20 febrero 2006

Cri Cri - Tic Tic - Ash Ash




Björk entra desquiciada.
- ¡Fueeera! (rugido cuasi estertor)
- Pero...
- ¡¡¡Que fueeeeeeeeeera!!!!
Y allá se van, por los caminos de Dios, cabizbajos, orejagachos, pensaheridos, confumidos, asusllados, sodoridos, dolomizados, pedregostados y demás participios Sánchez Dragó, Antonio Gasset y Diego Manrique.
Pensamientos colaterales post-post: siempre nos quedará el tántrico (Dragó) durante la pausa, aprovechen para fo zzzzzzzzzzz (Antonio) yo no hice nada, jo (Diego)












Pensamiento post-post 2: y las fotos me las quedo.
Pensamiento post-post 3 : yeeeha (gañán)

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pssss

20 febrero, 2006 20:08  
Anonymous Anónimo said...

tu te kallas

20 febrero, 2006 21:26  
Anonymous Anónimo said...

el/la de arriba me ha robado la idea :_




Jo




Irme arrastrando los pies con la cabeza gacha y y los hombros hacia delante..

20 febrero, 2006 21:57  
Anonymous Anónimo said...

eeeehhhh con mi meeeeeeeeeente cooooosmica

20 febrero, 2006 22:48  
Anonymous Anónimo said...

Hola Sr. Revoltallo

Está Ústed invitado cuando quiera a mi programa de radio

20 febrero, 2006 22:50  
Blogger J said...

Hola Sr. Cebrián, desconozco el programa de arradio de Ústed, pero gracias por su invitación a la que impedimentos cósmico-neuronales me impedirá asistir, si así lo quiere le mandaré mis críticas gañanas vía salvoconducto por el esfínter.

20 febrero, 2006 22:54  
Blogger J said...

o esfínteres de ser el caso

20 febrero, 2006 22:54  
Anonymous Anónimo said...

Juan Antonio Cebrián tiene la espalda ancha

Juan Antonio Cebrián dijo:
Si, es cierto.

21 febrero, 2006 13:41  
Anonymous Anónimo said...

el critiko del cielo critiko al critiko del critiko gañán por no saber eskribir y no darse kuenta ke esta mierda se kome las palabras ¬¬





y
e
j
A

A

A


A





A




A

y
e
e
e
e
e
e
e
e
e
e
e
e
e
J
A
!

21 febrero, 2006 13:43  
Anonymous Anónimo said...

Pensamiento post-post segundo: Si alguien me lo quiere explicar, que lo haga :_

[ quiero un flickr fashion! ]

21 febrero, 2006 14:38  
Anonymous Anónimo said...

No mentes mi nombre o te meto

21 febrero, 2006 14:44  

Publicar un comentario

<< Home