20 febrero 2006

Lyzzyzzeo


Salto. Te asalto. Más alto. Rimo. Sin ritmo ni tino. Solo por Hoderte, olerte y nerviuda ponerte, ¿Faltas? Cotas más altas,... no, ya vienes; tú cose, cose, cose, que yo desgarro, arranco y gano. Ni así ni asá, y ya está, que la violencia me enseña, el hambre me aprieta y la soga ahoga, pereza y reza para que el perro verde pasee sus vómitos de tiritas y naves. Ni allí ni allá, el papel a la papelera y la aguja a la piel, hasta el hueso, toda entera, ahora chilla, no, ahora no, espera, que te diga que la rima me tima, tienes razón y soy un hodón, pero chilla chilla chilla, que björk escucha, se inspira y aspira a la ira que irrita tus tardes de rimas y arritmias ¡achucha, achucha! Y yo me quedo mi rima, aunque me deprima..., y la envidia del.... ¡nada! (arsa arsa) pero descansa, tú a tus maletas, tus cajas completas repletas de gritos que yo sigo mi camino, destino: desatino. Y ciao, y arribederci. Y merci.

2 Comments:

Blogger Mojitou said...

Lindita la estampa eleHida
y ricas todas las palabras con su fuersa
, que hiere,
que arranca,
que me hunde y me tiembla.
Que imaHinarle pronunsiando
el lizzyzzeo
mmm....
Señor Revoltallo
se me antoHa rudo
en los aRranques
y pausito quisás
en lo adHetival

le contacto

20 febrero, 2006 13:25  
Blogger Mojitou said...

.... y también amargo sí.
Como el cacao,
o la leHanía ocasional
Como el querer alcansar
y quedarse en éllo
far far de lo apresiable
de lo existente
también amargo, sí.
Más Loutrec ¡ay! cuánta profundidad hay en su elecSión

21 febrero, 2006 18:36  

Publicar un comentario

<< Home