08 febrero 2006

Delira


Noche oscura. Fría. Cerrada. Histérico silencio. En los mundos glaciales de mi pecho alucinado se despegan las costillas, de la puerta en forma de libélula escapan los vestigios del pasado. Mi cuerpo eléctrico centellea en la nada, ilumina la nada, palpa la nada. Las piedras, siempre las frías piedras, entrechocan en mi estómago, chispas, fuego que congela mi sangre diluida en la nada, compuesta de nada, alimentada de nada. Mi alarido en este espacio infinito, gélido, estático, enmudece la niebla sonora, fecunda una serpiente, repta por mi rostro indefinido, engulle con su fuego de dos llamas todas mis ideas, que no llevan a nada, no creen en nada, no sienten nada.
En mis mundos glaciales lentas marañas navegan en un océano de nada... de agua sorda... de medusas desquiciadas, rotas por su sexo, brotan entre el polvo, de líbidos vacíos , para oír la voz de la nada, que grita todo por ser nada y volver al aroma de madera quemada.

10 Comments:

Blogger Mojitou said...

¡ay! grasias por descubrirme su existensia.
Leerele próximamente.

08 febrero, 2006 21:23  
Blogger J said...

Pues gracias por tus lereles, lizzyzzy...

09 febrero, 2006 00:05  
Blogger Mojitou said...

Señorito Revoltallo,
usted que siempre escribe al pie
de cuadros,
y que muestra documentasión fotográfica de un enfant
qué opinión tiene
de que resién hayan limitado
el aCceso al patio/jardin
del museo reina sofía
a los caraHitos
con la absurda eXcusa
de que éstos podrían estropear
por eJemplo por eJemplo
la escultura de Calder.
Me siento desubicada e indiGnada.

09 febrero, 2006 19:27  
Blogger J said...

Comparto su desubindignación señorita lyzzyzzy, por sufrirla en otro lugar en mis propias carnes carnales.

09 febrero, 2006 20:08  
Anonymous Anónimo said...

Cultura + blanco + tias en bolas = revoltijo de huevos kon ajillo

10 febrero, 2006 01:04  
Blogger Valkiria said...

el diegui sa moskeao :(

10 febrero, 2006 01:12  
Anonymous Anónimo said...

ainsss anoche me fui a mimir pero aki toi pa dar guerra solo he de decir que diegui se nos moskeo -snif ke estres juer

10 febrero, 2006 10:13  
Blogger J said...

hola Be-lee. Lo siento por diego, no debería cerrar su blog por culpa de björk

10 febrero, 2006 12:10  
Anonymous Anónimo said...

Ya le vale a la Bjork de los kojones.. un blog menos para postear :(

¿ Ke sera de la kancion del dia?

¿ Y de la palabra del dia ?

¿ Y el menú del dia ?

El mio es:

- Puré de calabacín
- Champiñones con queso al horno
- Trucha
- Mas algo dulçe

Ala, komo diria un islandés kosföllen ( copyright Pamparius ).

10 febrero, 2006 12:53  
Blogger Valkiria said...

xoxis ya tenemos blog xDD ya no tenemos q hacer de ocupas ni na besos chatis... q sigue siendo mi palabra del dia xDDD

10 febrero, 2006 12:55  

Publicar un comentario

<< Home