10 febrero 2006

Deliramos



Siempre frío siempre y orbitan guijarros lastre desastre un teatro donde los perros se enjuagan escupen actores que lloran su risa sin prisa para la brisa que irisa el ojo rojo del cojo que escojo entre el duelo de espejos donde brilla el reflejo de la horquilla amarilla sencilla que roba tu pelo y se lo regala a aquel cuerdo que prefiere su credo y que siento el lamento del viento al morir contra el muro de un tipo duro de serie B o C o D o E…ra la guardia real la que sujetaba con cuerdas la aurora boreal a mi me dio igual seguí en mi lugar ¿qué tomas? uno largo sin comas se corta la cara y grita frío nunca acompañado de espumas aceran su piel etéreas aéreas de gatos que esquivan contactos intactos y estalla una risa de agua que apaga la luz que despiertas al niño que es tarde que mañana madrugas que te hagas ovillo que guarda el cuchillo…

o F o G o H o I…ntuyo la escarcha entumece un olvido ¿se mece? parece pero perece aparece una coma, asoma al…

sshhhh!!

Sí, mejor.


**Doce días sin delirios.

Me voy. Y me llevo mi mente calenturienta, son doce días, pero dejo mi blog para que podáis seguir haciendo el mongolo en él todo lo que queráis, free stupid comments of your mind (like willy)!!
Björk dice: Til allsherjarnefndar er m.a. vísað málum er varða dómsmál, dómstóla, ákæruvald, lögreglu, sifjarétt, erfðarétt og kirkjumál. Þá fær nefndin til meðferðar þær umsóknir um ríkisborgararétt sem beint er til Alþingis. Á málefnasviði nefndarinnar eru t.d. skaðabótalög, lög um ættleiðingar, hjúskaparlög, lögræðislög, lög um meðferð opinberra mála, almenn hegningarlög, lög um lögmenn, vopnalög, áfengislög og lög um stöðu, stjórn og starfshætti þjóðkirkjunnar.
Que significa: hasta luego, tíos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Brus-li dijo: ええ

Que significa: anoche me vomite en el pie, habia comido pizza y mi perro acabó lamiendolo. Me he dado cuenta que me da morbo que me laman el pie, pero solo el izquierdo. En el derecho tengo una tirita y me da verguenza enseñarla.
Porque es de las de dibujos, la robé en una guarderia, ahora hara unos tres meses.
Me encanta esa tirita.

10 febrero, 2006 13:24  
Blogger Mojitou said...

¿Tiritas?
de colores, con dibujos, con rayitas de otros mundos.
Estampadas de estampida que hasen del frío desidia.
Con hoyitos o aguHeros
con relieves o con pliegos.
Me la tienes que quitar
te la tengo que arrancar
yo la estiro,
la retiro y nos vamos de paseo.
Y tu pie ya sin tirita
con la goma manchadita
mancha el pie
mancha la piel
mancha el color.
Adivinas mis dibuHos, tú mi bruJo.
Y Björk habló de abedules
de noches eXtrañas
de sus abuelas,
habló de sinfines
y conprinsipios.
Prinsipito que riega su flor
que se inventa ese mundo meJor
con la flor bien proteHida
como la tira que envuelve tu herida
y volvemos al prinCipio
en un mundo regordete
con culebra-elefante
con la rima pa´lante.
Vuelva pronto señor R.
¿Brus, eres tú?

14 febrero, 2006 10:13  
Anonymous Anónimo said...

Deliremos, es lo más sano que nos queda...

18 febrero, 2006 22:48  
Anonymous Anónimo said...

...como cabras

25 febrero, 2006 17:49  

Publicar un comentario

<< Home